En qué lugares buscan pareja los argentinos?

Una de las grandes ventajas de conocer gente a través de sitios de citas online, es que  podemos chatear y comunicarnos con personas de todo el mundo. Por eso, loventine le permite a sus usuarios completar sus perfiles en diferentes idiomas, lo que facilita la comunicación a la hora de conocer extranjeros. Además, permite especificar la localidad de sus parejas ideales. Con estos datos,  nuestro sitio puede proponer diferentes personas que cumplan con los requisitos que se especificaron en la búsqueda.

A fin de conocer en dónde buscan pareja nuestros usuarios, realizamos un estudio que arrojó diferentes resultados, como por ejemplo, el siguiente: el 98% de los hombres de Argentina busca una pareja de su mismo país. En el caso de las mujeres, el 95%  también quiere conocer un argentino.

parejas argentinas(cc)MarianOne/flickr

Esto quiere decir que solamente entre un 2% y un 5% de las personas en Argentina que buscan una pareja en Internet, quiere conocer extranjeros. Y esto no es para nada extraño ya que siempre es más fácil proyectarse con una pareja del mismo país, con la misma cultura e idioma.

Y qué sucede con los argentinos que buscan pareja en Argentina?

Según nuestro informe el 92% de los hombres y el 89% de las mujeres buscan una pareja que viva dentro de su misma provincia. Para ser más específicos, el 76% de los hombres y el 71% de las mujeres especifican en sus perfiles de Loventine que desean una pareja de su misma ciudad.

Y en tu caso? Prefieres encontrar una pareja de tu mismo país o de otros lugares?

Acerca del autor

Dejar un comentario

captcha