Tienes algo que contar y te gustaría formar parte del Blog de Loventine? Con mucho gusto aceptaremos tu artículo como autor invitado en nuestro blog. Publicar un post como escritor invitado tiene grandes beneficios no solo para el blogger invitado (por ejemplo le ayuda con su reputación online y con el trafico calificado hacia su sitio), sino también para nosotros, ya que nos interesa conocer la opinión y forma de pensar que tienen los demás escritores expertos en el tema.

Reglas para publicar como autor invitado

 

El artículo debe hablar sobre los temas habituales de nuestro blog.

En el blog de Loventine escribimos sobre la búsqueda de pareja en internet y cómo acelerar el proceso, las citas online, seducción y también tenemos una sección sobre citas seguras. Antes de redactar y enviarnos el post, te recomendamos leer algunos de nuestros artículos para familiarizarte con nuestros temas y la forma de presentarlos. Normalmente, solo aceptamos posts de autores expertos en alguno de estos temas.

Debe aportar valor.

Si quieres que publiquemos tu artículo como autor invitado, por favor asegúrate de que sea algo que aporte valor, que tenga un enfoque único y donde se vea claramente que tienes conocimientos en el tema. No es una buena idea enviarnos un artículo ya publicado, pero con un nuevo título. Intenta decir algo más que las cosas básicas y mientras más autoridad demuestres sobre el tema, más lectores podrás atraer hacia tu blog o sitio web.

Buena ortografía.

Es fundamental que el post que nos envías este bien redactado y sin errores de ortografía. Este punto es muy importante para nosotros, tanto así, que muchas veces solemos rechazar artículos de autores invitados tan solo por su mala redacción y acentuación.

El artículo debe estar listo para su publicación.

Una vez que nos envías tu artículo y decidimos publicarlo, lo único que hacemos en el blog de Loventine es cortar y pegar lo que nos envías. Por favor, envíanos la versión final del post, sin errores de ortografía, adjunta las imágenes que quieras que publiquemos y no olvides la biografía de autor al final de todo.

Tamaño y enlaces en el texto.

Recomendamos no enviar artículos con menos de 450 palabras. Si quieres promocionarte y deseas agregar enlaces o links hacia tu sitio, no coloques los enlaces en el texto en sí, para ello es la sección “Acerca del autor o Biografía del autor”, que como ya te mencionamos antes, debes incluir debajo del artículo. Puedes agregar hasta dos enlaces hacia tu blog o sitio web en la “Biografía del Autor”.

Cuáles son los beneficios de ser un escritor invitado?

  • Aumenta tu popularidad y reputación online.
  • Obtiene nuevos seguidores para tu blog/sitio web.
  • Publicidad gratuita. En el blog de Loventine, participar como autor invitado es totalmente gratuito.
  • Ayuda a construir una red de afiliados.
  • Mejora el SEO orgánico.

Cómo y a donde enviar mi artículo de autor invitado?

Con mucho gusto recibiremos y publicaremos tus artículos como escritor invitado, siempre que cumplan con las reglas mencionadas anteriormente. Puedes enviarnos un mensaje a través de nuestra página de contacto. Escribe “Autor invitado” en el asunto y no olvides de dejarnos tu correo electrónico. Luego te enviaremos una dirección de email, donde puedes enviarnos el post en formato Word.

Muchas gracias por colaborar con el blog de Loventine.