Bienvenidos al blog oficial de Loventine, una página para buscar pareja sin costos en internet. Loventine nació en el 2010 y trabaja cada día para proveer un servicio gratuito y de calidad a sus usuarios.

En los últimos años se han creado una gran cantidad de servicios para conocer personas online, algunos de ellos, de gran calidad, todavía no son muy populares. Pero también existen portales que cuentan con una gran cantidad de usuarios que obtienen grandes ganancias ofreciendo un servicio mediocre. Es por ello que hemos creado este blog para hablar sobre la búsqueda de una pareja en internet. De este modo pretendemos que cada vez más usuarios conozcan las distintas alternativas que existen. Muchos de los artículos están basados en experiencias personales de nuestro equipo. Nos gustaría si te animas a contactarnos y compartir tus vivencias en el mundo online con nosotros.

Los 5 objetivos del blog:

  • Ayudar a acelerar el proceso de tus búsquedas no solo en Loventine sino también en cualquier otro portal para buscar pareja online.
  • Brindar información acerca de los distintos tipos de servicios para encontrar pareja en internet que existen actualmente.
  • Dar algunos consejos prácticos a la hora de crear tu perfil en un portal.
  • Mostrar las ultimas noticias sobre el mundo de la búsqueda de pareja online.
  • Establecer guías y consejos que ayudan a prevenir malas experiencias a la hora del encuentro personal.

Esperamos que disfrutes de las lecturas y cualquier cosa no dudes en ponerte en contacto.

El equipo de Loventine.