rosa maría alarcón

Rosa María Alarcón es Coach titulada por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Especializada en autoestima y relaciones de pareja.

Estudió Dirección y administración de empresas y en el año 2006 hizo su primer taller de seducción en la Universidad de Almería. Desde entonces no ha parado de aprender y formarse en el campo de las relaciones personales, tema que le resulta absolutamente fascinante.

Se define a sí misma como Coach, bloguera, madre y pareja a partes iguales.

Ella es la persona que hay detrás de la página Ser Seductora, desde donde escribe, ofrece asesoramiento personalizado e imparte formación desde el año 2014.

En la actualidad se dedica profesionalmente a ayudar a mujeres que buscan pareja o desean mejorar sus relaciones afectivas.

En su página web y redes sociales puedes encontrar artículos y recursos gratuitos que te ayudarán a aumentar tu autoestima, potenciar tu atractivo o encontrar, atraer y conquistar a tu pareja ideal.

Es también la autora del libro “Cómo enamorar a un hombre: guía avanzada”, que lanzó al mercado en el año 2018 con notable éxito.

Su objetivo: Ayudar a mujeres que se sienten bloqueadas en su vida sentimental a fulminar sus miedos e inseguridades para que logren la relación de pareja sana y estable que merecen.

Puedes encontrarla en:

Blog: https://serseductora.com

Facebook: https://www.facebook.com/serseductora/

Instagram: https://www.instagram.com/serseductora/

Twitter: https://twitter.com/SerSeductora