lucia jimenezLucía Jiménez es coach de relaciones y se dedica profesionalmente a través de sus servicios a ayudar a personas que buscan pareja y se encuentran perdidas con respecto a qué buscar y dónde y también asesora a personas que ya en pareja tienen problemas de comunicación y de convivencia.

Según como lo ve ella misma el amor es una cosa y las relaciones de pareja, otra distinta. No se puede forzar quién nos tiene o debe gustar pero sí que podemos llegar a controlar con quién nos relacionamos. En eso consiste el trabajo de Lucía, en dar a las personas el poder de controlar lo controlable aún sabiendo que el amor es algo todavía misterioso, caprichoso y genial al mismo tiempo; en pocas palabras: equivócate con tus amantes, pero no con el padre/madre de tus hijos.

Al mismo tiempo llega un momento que pedimos demasiado a nuestras parejas, y perdemos la noción de lo que verdaderamente está en nuestras manos, que es casi la mayoría de las cosas y la mayoría de las veces. Hacer ver eso a su público también es tarea de Lucía Jiménez.

Ser feliz nosotros y hacer feliz al otro sin ceder en nada de lo que consideramos un límite legítimo es la clave de las buenas relaciones.

Lucía tiene para ti su web ytuquequieres.es donde, aparte de un blog bastante visitado y que aborda cualquier tema del ámbito amoroso, puedes encontrar en su agenda conferencias (muchas de ellas virtuales, para que las personas que no pueden conocerla puedan escucharla al menos), tertulias amorosas, talleres y cómo no, sus sesiones individuales presenciales o por skype.

Biografía de Lucía Jiménez

Lucía Jiménez nació en Madrid (España) en 1974 y cursó estudios de Turismo, sector donde estuvo trabajando cerca de 15 años y donde tuvo la ocasión de vivir épocas en el extranjero gracias a su trabajo en las diferentes delegaciones de un importante touroperador turístico español.

En el año 2010 empezó un nuevo rumbo profesional y comenzó a estudiar desarrollo personal en manos de mentor y conocidísimo maestro estadounidense Bob Proctor durante un año, y terminó también sus estudios de especialista en Coaching en la escuela Darte Formación Artesanal en Madrid. Desde entonces viene formándose continuamente siempre en el ámbito de las relaciones humanas y especialmente amorosas estando los últimos cursos que ha presenciado dedicados a la comunicación no violenta. (Cursos impartidos por Pilar De la Torre, formadora certificada en comunicación no violenta).

Lucía Jiménez se dedica de momento en exclusiva al mundo de las relaciones de pareja y ayuda a personas que buscan relaciones saludables y a personas que quieren mejorar las relaciones en las que se encuentran. Actualmente vive en Madrid, en pareja con sus dos hijos.

Lucía Jiménez – Coach de Relaciones.

La puedes encontrar en:

Sitio web: http://www.ytuquequieres.es/

Facebook: https://www.facebook.com/lucia.jimenez.56211

Twitter: https://twitter.com/luciajbarca