Fernando Evangelisti es un escritor especializado que acaba de publicar su primer libro “Amar y ser feliz todos los días”, donde nos invita a descubrirnos y repensar sobre la concepción y práctica diaria que tenemos sobre el sentimiento de amor y la felicidad en nuestra vida.

Su libro es el resultado de los estudios, análisis, observaciones y experiencias de vida del autor, que describe con palabras los sentimientos de corazón y las emociones del alma. En él su autor explica la vinculación, influencia, condicionamiento o expansión de la psicología hacia los sentimientos y pone luz sobre los paradigmas, modelos, prejuicios, prácticas, estereotipo y experiencias que han marcado hasta aquí nuestro derrotero en la vida, porque todos tenemos experiencias en estas materias sin saber si hemos aprendido al respecto en la mejor escuela.

Biografía Autor.

amar-y-ser-feliz-todos-los-diasNació en la ciudad de Córdoba, Argentina en el año 1965. Terminados sus estudios en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba, decidió hacer sus valijas para realizar sus primeras experiencias profesionales en el viejo mundo; vivió cuatro años en Italia, experiencia que le valió para continuar con su carrera profesional primero en la ciudad de Buenos Aires y luego en Salta, para finalmente volver a su Córdoba natal luego de 10 años.

Durante su estadía en Buenos Aires se interesó por conocer aspectos que hacen a nuestra conformación y funcionamiento como seres humanos. A lo largo de dieciséis años realizó estudios e investigaciones en la Fundación Logosófica (institución de bien público en pro de la superación en los valores humanos) que le permitieron dirigir grupos de estudio, representar a la fundación en disertaciones y conferencias, y publicar artículos en distintos medios, como en la sección Management del portal de noticias www.infobaeprofesional.com.

Siempre inquieto por mejorar la calidad de vida de las personas, y utilizando su bagaje de experiencias profesionales y de vida, investigaciones y estudios, desarrollo su propia página web, www.tendiendounpuente.com.ar, donde escribe sobre cómo mejorar la vida afectiva y de relación para personas que se encuentran solas, en pareja y entre padres e hijos.

Fernando en Soy Mama.