Páginas de contactos para conocer gente nueva

páginas de contactosLas páginas de contactos donde se puede conocer gente nueva no paran de crecer. Diariamente miles de hombres solteros y mujeres solas se deciden por el internet a la hora de comenzar una nueva búsqueda de pareja, encontrar amigos o simplemente conocer gente nueva. Páginas de contactos existen muchas y de las más variadas. En este artículo me gustaría hablarte sobre un sitio de contactos gratuito para encontrar pareja llamado Loventine.

Loventine: una de las mejores páginas de contactos

Actualmente la mayoría de los buenos sitios de contactos para buscar pareja o conocer gente en internet son pagos. Una cuota mensual puede variar, dependiendo del sitio, desde los 15 euros hasta los 50 euros mensuales. El problema es que en internet no se conoce gente ni se encuentra pareja en un día o un mes. La mayoría de los miembros de estas páginas de citas tardan en promedio entre 3 a 6 meses hasta que encuentran lo que estaban buscando. Las últimas infografías de los sitios de búsqueda de pareja en internet demuestran que este es uno de los mercados más rentables del mundo.

El problema más grande de los sitios de citas gratuitos es la falta de seriedad que transmiten. La mayoría contiene varios banners con publicidad en una misma página, mezclada con el contenido y el perfil de los usuarios, con lo que se intenta confundir para aumentar la cantidad de clicks en los avisos. La escasa moderación de los perfiles de los miembros es otra de las cosas que quitan confianza al sitio, ya que suelen llenarse de scammers o estafadores.

Loventine es un sitio de citas gratuito que pretende resolver estos problemas y agregar nuevas alternativas a la hora de buscar pareja estable y conocer gente nueva en internet. Este sitio fue creado con el objetivo de proveer una opción gratuita de los mejores páginas de contactos pagas.

Alguna de las mejores características de Loventine son la posibilidad de completar los comentarios del perfil en varios idiomas, algo que facilita mucho las cosas a la hora de buscar una pareja extranjera. Otra ventaja es la gran seguridad que ofrece en los datos de sus miembros y la funcionalidad de búsquedas automáticas.

Por último, los usuarios de Loventine tienen la posibilidad de decidir que tipos de usuarios pueden contactarlos por mensajes personales, guiños (divertidos íconos que ayudan a romper el hielo) y chat. De esta manera, principalmente las mujeres, se evitan una gran cantidad de mensajes diarios poco interesantes.

Encontrar pareja en Loventine es fácil, rápido y divertido. Si estas en la búsqueda de buenas páginas de contactos para buscar tu media naranja o bien para conocer gente nueva, te recomendamos probar este sitio gratuito.

Visitar el sitio

veronica

Acerca del autor: Verónica Lopez

Verónica Lopez trabaja en loventine, un sitio gratuito para buscar pareja estable y es la principal redactora del blog de loventine.

3 comentarios sobre “Páginas de contactos para conocer gente nueva

  1. MARY BRUN el 1 mayo, 2013 dijo:

    ME GUSTARIA ENCONTRAR UN HOMBRE CABALLERO PARA COMPARTIR CHARLAS ,VIAJES ,ALEGRIAS .

  2. MARY BRUN el 1 mayo, 2013 dijo:

    SOY SIMPATICA,ALEGRE,DESPISTADA ,DULCE

  3. pilar el 16 junio, 2013 dijo:

    hola soy una mujer sincera romántica y con la cabeza muy bien amueblada y me gustaría conocer a hombres caballeros sencillos y que tengan algo que aportarme,, no jóvenes,, ni casados,,,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

captcha

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Post Navigation