Las 10 fotos incorrectas para el perfil de un hombre

fotos incorrectasLas páginas de contactos cuentan cada día con más miembros. Si bien eso es bueno por que tenemos más alternativas a nuestra búsqueda online, existe también una contra y es que esto significa más competencia. Cuanto mayor es la competencia más difícil se nos hace tener éxito en nuestra búsqueda de pareja en internet, es por eso que en este artículo hemos preparado una lista con las 10 fotos incorrectas para un perfil de hombre. Si eres un soltero en busca de una pareja estable y tienes alguna de estas imágenes en tu perfil, te recomendamos cambiarla lo más rápido posible.

Las 10 fotos incorrectas para un perfil de hombre.

 

1. Imágenes borrosas.

borroso

Este es el error más común que comenten los solteros al subir una foto a su perfil. A nadie le gustan las imágenes borrosas. Las demás mujeres solteras del sitio quieren ver tu rostro claramente. Un perfil con una imagen borrosa recibe aproximadamente las mismas visitas que uno sin imagen.

2. Grupos de amigos.

grupo amigos

Esta es otra de las fotos incorrectas más comunes que se pueden ver en los perfiles de los hombres buscando mujeres en internet. El perfil es tuyo y también eres tu quien esta buscando pareja. No hay motivo para colocar imágenes con amigos. Con tantas personas en la fotos las demás mujeres solteras del sitio no pueden saber claramente quién eres.

3. Triste o frustrado.

hombre triste

Los perfiles con fotos donde aparece un hombre triste o frustrado reciben un 30% menos de visitas que aquellos donde aparece un hombre sonriendo. La alegría es contagiosa, por eso es siempre mejor colocar una imagen donde estés alegre, si es posible sonríe y verás como cada día más mujeres se animan a leer tu perfil completo y luego te contactan.

4. Con mujeres.

hombre con muchas mujeres

Una de las 10 fotos incorrectas para colocar en tu perfil es una donde estés rodeado de mujeres. Este tipo de imágenes en lugar de atraer mujeres solteras en el sitio, las espanta. Lo primero que piensa una mujer al ver esta imagen es “que mujeriego, no quiero nada con el”. Tampoco es buena idea cortar de las fotos a las demás mujeres, esto siempre se nota y genera un efecto negativo.

5. Borracho o con resaca.

borracho

Una foto donde estas borracho o con resaca no es una buena idea para tu perfil. Quién no tiene una foto vergonzosa donde haya tomado una copas de más? Sin embargo, una página para buscar pareja en internet no es el mejor lugar para subirlas. Este tipo de imágenes suele generar rechazo a las mujeres, con lo que no te admires si tienes una fotografía similar en tu perfil y no recibes visitas o no responden a tus mensajes.

6. Tomando cerveza.

hombre tomando cerveza

A la mayoría de los hombres les gusta tomar cerveza. Sin embargo, si colocas una imagen así en tu perfil, darás la impresión de que te gusta tomar alcohol regularmente. Guarda este tipo de fotos para mostrárselas a tus amigos, pero no las coloques en tu perfil si estas tratando de encontrar una pareja estable.

7. Sin camiseta.

hombre sin remera

En los últimos años se ha puesto de moda tomarse fotos sin camiseta, mostrando los músculos. Una imagen así demuestra que el hombre tiene confianza y se siente seguro de su apariencia física, esto les gusta a las mujeres. Pero cuidado por que también muchas veces estas imágenes se suele interpretar como alguien superficial, que esta enamorado de su aspecto físico y al que solo le importa lo físico. Mejor no arriesgar y no colocar imágenes de este tipo en tu perfil.

8. Usando ropas o accesorios extraños.

hombre chulo

Las imágenes con ropas o accesorios extraños se pueden malinterpretar y algunas mujeres pueden llegar a pensar que siempre te vistes así o que te gusta usar tal o cual cosa. Puede que para ti sea una imagen divertida, pero si no te esta dando resultados, intenta con una foto más simple, en donde salgas usando ropa que utilizas normalmente.

9. Demasiado enfiestado.

demasiado chistoso

A todo el mundo les gustan las fiestas y hacer cosas locas cuando se esta enfiestado y con un par de copas de más. De todos modos, un los sitios para encontrar pareja estable en internet no son el lugar más indicado para subir estas imágenes. Quizás para ti la imagen puede ser muy graciosa por que puedes recordar el momento, pero para las mujeres solteras del sitio, solo transmites una idea de un adolescente loco al que le gustan las fiestas.

10. Imágenes antiguas.

retrato hombre antiguo

Sabemos que todo el mundo tiene un pasado, pero en un sitio de contactos las mujeres no están interesadas en las imágenes de hace 10 o 15 años. Mientras más actual sea una fotografía, mejor. Las demás solteras quieren saber como te ves ahora, si es posible hoy mismo. Una buena idea es subir imágenes con la fecha, así no habrá dudas de que tan reciente es la foto.

veronica

Acerca del autor: Verónica Lopez

Verónica Lopez trabaja en loventine, un sitio gratuito para buscar pareja estable y es la principal redactora del blog de loventine.

Un comentario sobre “Las 10 fotos incorrectas para el perfil de un hombre

  1. Anónimo el 29 julio, 2014 dijo:

    todo es es cierto….pero yo tengo una imagen sencilla y con ropa que utilizo normalmente. Pero aparezco serio ,,no se si estaría bien o no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

captcha

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Post Navigation