Cómo iniciar una conversación por chat en los sitios de contactos?

iniciar una conversación por chatActualmente la gran mayoría de los sitios de citas en internet cuentan con un sistema de chat. Esto nos permite no solo comunicarnos mejor con los demás usuarios del sitio sino también ahorrar mucho tiempo en mensajes personales. Si bien hablar a través de un chat es mucho más fácil y relajado que en la vida real, también es cierto que muchos hombres solteros y mujeres solas que son miembros de estas páginas de citas en internet, no saben bien como iniciar la conversación, algo similar a lo que les ocurre en los encuentros personales. Este problema de no saber que decir y como romper el hielo es mucho más común de lo que te imaginas. Te presentamos 5 consejos que seguramente te ayudarán a iniciar una conversación por chat con esa persona que tanto te interesa.

5 consejos para iniciar una conversación por chat en un sitio de citas en internet.

1. Fotos de su perfil.

Hacerle un comentario sobre alguna de las fotos que colocó en su perfil es una buena manera de iniciar una conversación en un sitio de citas. Si es posible has un comentario con humor, pero muy sutil, aún no conoces a la otra persona y podría ofenderse. Haz preguntas que inviten a una respuesta prolongada para que el diálogo se desarrolle de manera natural.

2. Intereses comunes.

Algo muy importante antes de comenzar un chat con algún miembro del sitio es haber leído antes su perfil completo. Esto te dará una mejor idea acerca de la otra persona y además podrás ver si tienen intereses en común, algo muy bueno para romper el hielo inicial. Por ejemplo, si a los dos les gusta el deporte puedes comenzar la charla diciendo algo como “Hola, he visto que también te gustan los deportes. A mi me gusta mucho el fútbol y a ti? Practicas alguno?”. Recuerda que siempre es más fácil hablar de algo que nos gusta.

3. Comentar algo sobre su perfil.

A la mayoría de las personas le gusta hablar sobre ellas mismas. Al iniciar el chat preguntando o comentando algo sobre lo que leíste en el perfil del otro usuario, de algún modo estas invitándolo a hablar más sobre si mismo. Algo que le gusta mucho sobretodo a las mujeres. Preguntar cosas sobre el/ella demuestra además que realmente estas interesado en conocerla mejor. Una buena señal para la otra persona.

4. Enviar mensajes y guiños primero.

Antes de iniciar un chat con una persona en un sitio de citas en internet, es importante que primero intercambien un par de mensajes personales y/o guiños (imágenes diseñadas para romper el hielo inicial). Si has hecho esto antes, entonces verás que comenzar a chatear será mucho más fácil ya que dispones de algunas ideas para iniciar la charla. Puedes hablar sobre cosas que se enviaron en los mensajes o bien agradecer el guiño y luego seguir con el diálogo.

5. Simplemente “Hola, cómo estas?”

Aunque no lo creas muchas veces simplemente decir “Hola, cómo estas? ” también es una buena forma de iniciar una conversación por chat. Por supuesto que antes debes haber completado y optimizado tu perfil, ya que esa es tu carta de presentación y seguramente la otra persona lo leerá antes de responderte. Si no tienes un perfil muy interesantes es posible que simplemente te ignore. Ten en cuenta que esto no se debe a que no has iniciado bien la charla sino a que no tienes una buena tarjeta de presentación que te respalde.

Y cuáles son tus trucos a la hora de comenzar un chat en un sitio de contactos? No olvides dejarnos tu comentario y darle al “me gusta” si te gustó el artículo.

veronica

Acerca del autor: Verónica Lopez

Verónica Lopez trabaja en loventine, un sitio gratuito para buscar pareja estable y es la principal redactora del blog de loventine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

captcha

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Post Navigation