Cómo encontrar pareja gratis en internet?

encontrar pareja gratisEn los últimos años las páginas para encontrar pareja gratis en internet se han vuelto la principal alternativa para muchos solteros y solteras a la hora de buscar su media naranja, ya que facilitan la búsqueda y proveen mayor información sobre la otra persona al momento de la cita personal. Al completar tu perfil o dejar tus datos básicos en alguno de estos sitios, luego este se encargará de buscarte hombres o mujeres que coincidan con tus criterios de búsqueda.

La principal preocupación de los nuevos usuarios de un sitio para buscar contactos en línea es la seguridad de sus datos. Cuando alguien se registra en uno de estos sitios debe completar algunos datos personales sensibles y además colocar una fotografía personal en el perfil. La gran mayoría de estas páginas, ofrecen mucha discreción y seguridad con respecto a los datos de sus miembros. Este es uno de los motivos por los cuales estos sitios se han vuelto tan populares y han experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años.

Cómo se crea un perfil para encontrar pareja gratis en internet?

Algo fundamental que debes saber sobre la búsqueda de la pareja ideal en línea es que existen páginas que te permiten registrarte gratis pero sus servicios para contactos no lo son y existen otras que son totalmente gratuitas. Muchos sitios 100% gratuitos brindan un servicio de gran calidad equivalente o superior a aquellos que son pagos. Si eres nueva en el tema entonces lo mejor es empezar registrándote en una página web completamente gratuita. Si no conoces ninguna o si quieres probar una nueva te recomendamos loventine, que te permite usar todas sus funcionalidades gratis.

Lo primero es hacerte miembro del sitio. Para ello normalmente debes completar un formulario donde escribes un nombre de usuario con el que más tarde vas a ingresar en la página, una contraseña, tu correo electrónico y algún que otro dato personal extra. Luego debes llenar el formulario con tu perfil básico, donde especificas en que país y ciudad vives, cual es tu signo del zodiaco, tu estado civil, si tienes hijos, tu color de ojos, cabello, etc. El paso siguiente es brindar información acerca de tus intereses, actividades favoritas, deportes que practicas y demás datos que ayudarán a conocer mejor como es tu personalidad.

Una de las informaciones más importantes en todo perfil es la fotografía personal. Un estudio reciente reveló que mas del 60% de las personas ni siquiera se molesta en leer todo el perfil de otro usuario si es que no tiene foto. Absolutamente todas las páginas para encontrar pareja en internet te permiten colocar imágenes. Algunas hasta 50!

Existen sitios donde puedes subir vídeos o incluso audio donde puedes hablar sobre ti o lo que estas buscando.

Otra de las cosas importantísimas y que muchos miembros nuevos se olvidan es especificar que tipo de personas quieres conocer o que tipo de relación estas buscando. Generalmente estos datos no son obligatorios pero dejarlos en blanco puede que atraiga a un 50% menos de solteros o solteras. Es como ir a una tienda sin saber que quieres comprar. Los vendedores no pueden ayudarte en ese caso. Cómo puede alguien iniciar una conversación contigo si no esta segura de qué tipo de personas estas buscando o por qué estas registrado en esa página?

Eso es lo más básico que debes saber para comenzar la búsqueda online. Existen consejos para citas seguras y trucos avanzados para encontrar pareja gratis en internet que irás aprendiendo con el tiempo. Ahora lo importante es comenzar!

veronica

Acerca del autor: Verónica Lopez

Verónica Lopez trabaja en loventine, un sitio gratuito para buscar pareja estable y es la principal redactora del blog de loventine.

Un comentario sobre “Cómo encontrar pareja gratis en internet?

  1. janet celeste el 21 octubre, 2013 dijo:

    hola hoy jannet tengo 24 años y estoy interesada en conocer mi media naranja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

captcha

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Post Navigation