Cómo encontrar pareja a los 40?

encontrar pareja a los 40Encontrar pareja a los 40 no es lo mismo que a los 20 o a los 30. Es que el tiempo deja sus huellas y sobre todo en las mujeres separadas. Muchas de las personas que están solas después de los 40 están divorciadas o separadas y la mayoría de las veces tienen hijos. También su círculo social se ha visto reducido a causa de las obligaciones familiares y/o laborales de tal forma que no suelen haber candidatos interesantes entre los conocidos. Es así que los solteros mayores de 40 años deben buscar nuevas alternativas para volver a encontrar una media naranja.

Alternativas para encontrar pareja a los 40.

En muchos países de latinoamérica se suelen utilizar bastante los anuncios personales en los clasificados de periódicos o revistas. Normalmente los candidatos dejan su teléfono y luego los interesados se pondrán en contacto para arreglar un encuentro personal si es que tienen interés.

Otra opción es salir a lugares concurridos por solteros, como pueden ser restaurantes, discos, pubs o bares. Esta alternativa no siempre es la mas adecuada ya que a los 40, el círculo social de una persona se ha reducido y los amigos o conocidos normalmente están en pareja. En algunos casos la separación suele dejar a la persona sin autoestima y con muy poca confianza a la hora de entablar conversaciones con solteros o solteras interesantes.

Una alternativa más moderna es buscar pareja por internet. En los últimos años la popularidad de los sitios dedicados al tema ha crecido muchísimo y cada día mas solos y solas mayores de 40 años confían en el internet a la hora de rehacer su vida sentimental. Existen muchos sitios gratuitos y de gran calidad donde puedes buscar pareja en línea. Si no conoces ninguno o si quieres probar uno nuevo te recomendamos loventine.

Lo mejor de las páginas para encontrar pareja en internet es que al momento de la cita personal ya conoces algunas características de la personalidad de la otra persona. Generalmente han pasado un par de meses chateando o hablando por teléfono y esto te dará una mayor seguridad cuando se encuentren en persona.

En internet también hay agencias matrimoniales que pueden ayudarte a encontrar el amor. Normalmente no son baratas pero también pueden ayudarte a encontrar una pareja extrajera que no hable tu idioma si es lo que estas buscando.

Otra de las alternativas no tan populares en internet es participar en foros. Puedes participar en los foros donde hablen de temas que te interesan o sobre los que eres experto y hacer nuevos amigos o buscar tu media naranja.

Encontrar pareja a los 40 no es imposible, sólo debes animarte a probar alguna de las alternativas que te proponemos y después nos cuentas como te fue.

veronica

Acerca del autor: Verónica Lopez

Verónica Lopez trabaja en loventine, un sitio gratuito para buscar pareja estable y es la principal redactora del blog de loventine.

Un comentario sobre “Cómo encontrar pareja a los 40?

  1. Malena Vargaz el 29 marzo, 2013 dijo:

    Hola me llamo Malena Vargaz, me encanto tu artículo, me gusta encontrar páginas de este nivel que contribuyan a mi vida personal. Creo que los horóscopos son más acertados cuando no son tan empalagoso y positivistas pasados a mentirosos. El tuyo me ha parecido sincero. Bueno y como he quedado tan contento te quiero recomendar una web la podrás encontrar en la página de universiaglobal punto com en la sección de espiritualidad. Tiene un libro muy interesante acerca de la seducción y la compatibilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

captcha

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Post Navigation