10 lugares para buscar pareja en Buenos Aires

buscar pareja en buenos airesExisten cientos de lugares en Buenos Aires donde se puede buscar pareja. Bares, pubs, boliches y museos son algunos de los sitios más frecuentados por los solteros y solteras que quieren encontrar el amor. En este artículo te mostramos una lista con los mejores lugares donde se puede salir a divertirse, conocer gente nueva y buscar pareja en la ciudad de Buenos Aires.

Top 10 lugares para buscar pareja en Buenos Aires

After Office “Boutique”

After Office Boutique buenos aires

Antiguamente llamado Museum y ubicado en la calle Peru 355, en el barrio porteño de San Telmo, el after office Boutique, es una de las mejores opciones para conocer hombres solteros y mujeres solas después del trabajo. Los miércoles son el día clave para ir a a este after office.

La Viruta

la viruta buenos aires

Es un lugar donde puedes tomar clases de rock, salsa y tango. Las clases de baile son una de las mejores opciones para conocer gente nueva y ver si existe una conexión para algo más que una amistad. El lugar esta ubicado en la calle Armenia 1366 y el valor de la entrada es de aproximadamente 40 pesos.

Congo

congo buenos aires

Ubicado en el corazón del barrio porteño de Palermo, este bar, restaurant y boliche es uno de los más concurridos por los hombres solteros de la ciudad de Buenos Aires. Cuenta con un living en donde se puede comer y un jardín en donde se puede hablar más tranquilo con algún hombre o mujer que te haya parecido interesante. Es una buena opción para las mujeres ya que suele estar lleno de grupos de hombres solteros.

Internet

loventine buscar pareja gratis en madrid

Los sitios para buscar pareja en internet son uno de los mejores lugares para encontrar pareja en Buenos Aires. Existen algunas páginas gratuitas, como por ejemplo Loventine, donde encontrar un amor, buscar amigos o conocer gente nueva es rápido, fácil y divertido. Cada vez más solos y solas se deciden por el internet a la hora de buscar pareja en Argentina. Si te interesa saber más sobre las citas por internet en Argentina puedes leer este artículo.

Asia de Cuba

Asia de Cuba buenos aires

Este restaurante y boliche es uno de los lugares preferidos en el barrio de Puerto Madero por los turistas en Buenos Aires. Es uno de los sitios más lujosos de la ciudad para conocer una pareja, aunque no uno de los más económicos. El restaurante cuenta con varios platos internacionales, extravagantes y  afrodisíacos. Alrededor de la una de la mañana se arma el baile.

Terrazas del Este

terrazas del este buenos aires

Este mega espacio frente al río es otro de los lugares más concurridos por los solteros y solteras que trabajan en oficinas en la ciudad de Buenos Aires. Cuenta con cuatro salones donde puedes comer, bailar y lo más importante: conocer gente nueva.

Gran Bar Danzón

Gran Bar Danzón buenos aires

En el Danzón se puede ir a comer o bien a tomar algo. Un lugar recomendado para los hombres y mujeres solteras, profesionales, mayores de 40, amantes del buen vino y los cocktails. También frecuentado por extranjeros y turistas, no es un sitio barato, pero sin duda uno de los mejores para buscar pareja en Buenos Aires.

Gibraltar

gibraltar bar buenos aires

Es un bar de estilo ingles ubicado en San Telmo, Perú 895. Si quieres conocer extranjeros es uno de los mejores lugares, ya que suele estar repleto de turistas. La oferta en cervezas, whiskys y bebidas blancas es excelente. Es un lugar recomendado para personas entre 30 y 45 años. El happy hour es de 18 a 21 hs.

Club Araoz

Club Araoz buenos aires

Un restaurante y boliche ubicado en el corazón del barrio porteño de Palermo. Araoz también cuenta con shows, buenos videos, karaoke, competencias musicales y más. Una de las mejores opciones en Buenos Aires si quieres salir a bailar con un grupo de amigos y conocer gente nueva. Los sábados son los días que mejor se pone.

Kilkenny

Kilkenny buenos aires

El Irish Pub y restaurante más famoso y concurrido en Buenos Aires. Buena cerveza, muchos happy hour y gran cantidad de gente que trabaja en oficinas, son algunas de las características de este Irish pub. Después de las 18 es muy difícil conseguir un lugar ya que se llena de grupos de personas que salen del trabajo y quieren tomar o comer algo. Muy recomendado para conocer gente nueva y buscar pareja en Buenos Aires en un ambiente relajado y divertido.

veronica

Acerca del autor: Verónica Lopez

Verónica Lopez trabaja en loventine, un sitio gratuito para buscar pareja estable y es la principal redactora del blog de loventine.

Un comentario sobre “10 lugares para buscar pareja en Buenos Aires

  1. alicia villarauz el 24 marzo, 2013 dijo:

    Perfecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

captcha

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Post Navigation